martes, 28 de abril de 2009

La emoción dura...

Tengo muchas sensaciones encontradas que pasan por mi cabeza, aun no las pude ordenar. Me pasaron millones de cosas previo al encuentro miedos por así decirlo de alguna manera. Pensaba, valdrá la pena. Me daba como una cosa en el estomago. Pero poco a poco con la previa que se fue armando uno fue sintiendo que aunque pasaron muchísimos años por momentos parecía que fue ayer.. A muchos nos pasaba lo mismo y poco a poco casi todos se fueron acercando.. Y el balance tal como lo planteo Débora en un mail, ( al que no rec fue absolutamente positivo. Forma parte de nuestra historia. Los reencuentros valen. La emoción, me dura y me quede con ganas de saber más de cada uno, de charlar de tomar un café, Jaime lo propuso, Betina también. A la salida del gimnasio perdí algunos de vista y no pude despedirme. Espero y deseo que no falte oportunidad.

Un abrazo. Grande. Sandra M.

No hay comentarios: